Lo que hace único a Kinderlandia

Nuestras fortalezas… y nuestro orgullo

En Kinderlandia cada detalle ha sido pensado con amor y propósito. Contamos con seis niveles preescolares que acompañan el crecimiento de los niños desde que dan sus primeros pasos hasta que están listos para dar el gran salto al colegio grande.
Nuestros niveles son: Caminadores, Descubridores, Exploradores, Soñadores, Aventureros y Triunfadores, distribuidos en 10 salones amplios, seguros y llenos de vida, especialmente acondicionados según cada edad.

Además, tenemos espacios mágicos que hacen de cada día una experiencia inolvidable:

En nuestras clases de danzas de nuevo la psicomotricidad es protagonista, pero esta vez integramos también el desarrollo de la sensibilidad musical, a ritmo de tambores y folclore o las canciones del momento, nuestros niños exploran además de sus habilidades físicas y rítmicas, la autoconfianza de estar frente a un público y sobre un escenario.

Durante el año desarrollamos coreografías diversas que al final del mismo deleitarán a los padres de familia en un show que todavía no consigue ser igualado, nuestro fabuloso show de clausura. Cada salón prepara día a día un fantástico show de baile en el que entran en escena el esfuerzo y el trabajo de todo un año de prácticas. Es aquí donde se conjuga todo lo aprendido durante el año escolar, la memoria, la coordinación, la atención, el ritmo y la gracia se dan cita año tras año en un fantástico escenario donde los padres podrán ver lo que sus hijos han preparado.

KINDERLANDIA ofrece a sus niños dentro de la jornada habitual, talleres de danzas que les permita lograr una mayor expresión corporal con movimientos rítmicos y pequeñas coreografías, afianzando en ellos nuestras raíces culturales y acercándolos musicalmente a un nuevo lenguaje artístico. Al finalizar el año, nuestros pequeñines se enorgullecen de presentar a sus padres la recopilación de todo lo aprendido, llevando a escena el esfuerzo y el trabajo del equipo KINDERLANDIA en un gran Show de Clausura digno de Admiración. Durante todo el proceso, los niños logran muchos avances a nivel emocional, social, sensitivo, atencional, motor y artístico entre otros.

 

Teniendo en cuenta que desde pequeños niños inician su habilidad comunicativa con la emisión de sonidos escuchados y propios, y que siempre están dispuestos a aprender y probar cosas nuevas por su gran capacidad de interiorizar y apropiarse de nuevos conocimientos, KINDERLANDIA ofrece un proyecto taller de iniciación al aprendizaje del Inglés como segunda lengua, con una intensidad horaria acorde con cada edad. Empleamos una metodología atractiva con variedad de herramientas, que de una manera divertida los lleve a familiarizarse con otra forma de comunicación oral. Nuestro propósito es proporcionar a nuestros pequeños buenas bases para que más adelante se les facilite la comprensión y comunicación en esta segunda lengua y amplíen sus posibilidades de desenvolvimiento en medio de las exigencias del mundo global en el que están creciendo.

 

donde el cuidado especializado también es parte del juego.

lleno de materiales sensoriales y propuestas pedagógicas.

Un espacio para sentir, comprender y aprender a estar bien, un rincón de contención y cuidado que refleja nuestro compromiso con el bienestar emocional de cada niño en Kinderlandia.

en forma de casita, con ventanas y puertas a su medida, donde los niños sienten que viven dentro de un cuento.